En algun momento en esta vida tan extraña, el sonido se cuela por nuestra existencia y nos invita a imaginar. Y aunque muchas veces no cualquier formula de sonido nos estimula a algo más allá de lo común, hay otras a las que denominamos música, único lenguaje universal que nos mantiene intactos ante cualquier situación y que nos desnuda mediante ondas, revelandonos tal y como somos.
Cuando escuche "Premiata Forneria Marconi" por primera vez, escuche algo más allá de un simple rock progresivo, más allá de una banda que combina deliciosas armonias, divise una especie de vida infinita. Otras veces pude darme cuenta, claramente, que en realidad era una pelicula con propia existencia; la música de PFM es exquisita, sobre todo para cualquier amante del rock progresivo es de utilidad conocer e incluso darse cuenta que es de las pocas bandas con luz propia.
“Los cambios sonoros y estilísticos siempre son un signo de vitalidad. Para nosotros, era muy importante mirar más allá de la música progresiva. Tal vez, nuestro secreto es que nunca hemos dejado de dar espacio a la imaginación creativa”
Franz Di Cioccio
Fuente: Telam Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario