Este año trae muchas sorpresas, como el lanzamiento de un disco para finales de año de los Rolling Stone. Esto ha sido confirmado por el guitarrista Ron Wood y asegura que sera un álbum de blues que para los amantes y fanáticos del género los dejara satisfecho.
El disco consta de 11 canciones que fueron grabados en 2 días, además Wood cuenta que versionaran canciones de muchos artistas que son minas de oro para la banda, temas como Howlin' Wolf y Little Walter, y muchos más que será del agrado del público, amante de la buena música.
Mientras que Keith Richard dio una entrevista a la BBC, promocionando su disco en solitario y manifestó: "el grupo esta en pleno trabajo para grabar material nuevo, aunque no se tenía la intención de hacer un disco, se siente la emoción por ello" y naturalmente no solo la banda lo siente. Su ultimo álbum de studio fue en el 2005 e incluyo dos temas inéditos en el 2012. De lo que nos vamos a sorprender definitivamente es del sonido que será espectacular y solo falta que salga el disco que será a fines de año, asegura Wood.
0 comentarios:
Publicar un comentario