Para nadie es un secreto que Paul Simón es un grande de la compocisión, tan solo con saber de que "The girl for me" fue su primera canción teniendo tan solo 13 años y que después fue partícipe de grandes temas como "The sound of silence" junto a Garfunkel.
Antes de formar el duo famoso ya había compuesto grandes canciones y después de la separación en el año1971. Y hoy apenas ha cumplido 74 años y lanza su último albúm "Stranger to stranger", este disco con algunas pequeñas complicaciones es el resultado de una genial elaboración junto con el productor Roy Halee. Según Paul Simón, este disco cuenta con sonidos inteligentes, melodias que harán muy bueno nuestro momento.
Una de las sorpresas es la incorporación de instrumentos como la kalimba africana y un reloj. Este album es el 12° del artista, con la participación del joven arreglista Nico Muhly, Jack DeJohnette y Bobby Mcferrin, además del guitarrista Vicent Nguini. Una de las especiales colaboraciones es del especialista en música electronica G'Alessio. Simon es un músico que no se queda atras y sigue siendo creativo, no le basta quedarse en un solo patrón y este album lo comprueba.
0 comentarios:
Publicar un comentario