Axel Rose ha sido partícipe innumerable de muchas situaciones particulares que lamentablemente no tiene nada que ver con la música, como la acción que está tomando contra google por una imagen que circula por las redes (especialmente un meme) en el que lo muestra subido de peso siendo la burla por el aspecto del cantante.
En esta ocasión buscar al culpable de todo esto es como buscar una aguja en un pajar, sabemos que la gente siempre lo hace por un sentido de entretenimiento vulgar, pero así es esta vida en este mundo cruel donde la tolerancia no es tomada en cuenta. Pero esto no queda ahí, ya que los representantes del cantante se acercaron a la oficina de Google User con tal de valer sus derechos, esto puede sonar hasta casi estupido pero es un derecho del cantante, sobre todo si utilizan su imagen puede tener parte de la tajada.
Pero es un hecho que en este siglo XXI las cosas son muy distintas y hay que tener en cuenta que puede llegar a ser muy molestoso ver tu rostro en un meme, pero ningun artista está libre de esto, incluso politicos así que a acostumbrarse, por el momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario